TRAMITAMOS TU VISA POR INVERSIÓN

Si  realiza una inversión significativa en España puede usted beneficiarse del régimen de residencia para inversores, permitiéndole residir y trabajar en el territorio español.

Actualmente la inversión a realizar ha de ser igual o superior a 500.000 euros. Si se cumplen todos los requisitos legales, se podrá obtener un visado de residencia para inversores por un periodo de 1 año que se podrá renovar de manera indefinida mientras se mantenga la inversión. Si lo desea también puede optar posteriormente por la autorización de residencia por un plazo de 2 años.

¿Pueden acompañar al inversor sus familiares?

Sí, en cualquier momento podrán solicitar, de forma conjunta o sucesiva, la autorización y/o el visado. Cónyuge o pareja de hecho, así como hijos menores de edad o mayores de 18 que se pueda demostrar que dependen económicamente del titular. También se puede solicitar para los ascendientes que estén a cargo del inversor.

¿Qué podemos hacer por usted?

Si desea efectuar una inversión inmobiliaria que le de acceso a la visa por inversión, por favor contacte con nosotros . Le ofrecemos nuestros servicios inmobiliarios en España, con una amplia cartera de inmuebles a la carta. A sí como  el  asesoramiento  legal y financiero necesario para asegurar la operación.

¡Y LO MÁS IMPORTANTE!

Podemos  indicarle con detenimiento la documentación necesaria y pasos a seguir en el consulado español de su demarcación  para iniciar todos los trámites legales.

SOMOS EXPERTOS

TE ACOMPAÑAMOS EN TODO EL PROCESO

hola