¿POR QUÉ INVERTIR EN ESPAÑA?

1º El precio de la vivienda

La burbuja inmobiliaria en España explotó en 2008. El precio de los inmuebles de segunda mano, desde entonces no ha hecho más que bajar. Los precios de transacción en la compraventa de inmuebles han bajado el 52-57% de media.  Muchos afirman que no se sabe aún si la burbuja ha tocado fondo, pero la realidad es que ya comenzamos a notar la revalorización de precios en zonas consolidadas.

En las grandes ciudades, en las zonas costeras y en la mayoría de las capitales de provincia, se ha alcanzó su nivel más bajo de los últimos años y se estima que con la consolidación de la economía española, los precios suban y ello supone una «oportunidad única» en cuanto al futuro retorno de la inversión así como en la rentabilidad media que se puede disfrutar.

 

2º Rentabilidad

La inversión en vivienda vive una nueva época dorada ya que la recuperación económica provocará un repunte de los precios. Comprar un inmueble para ponerlo en alquiler ofrece una rentabilidad muy superior a la de otros activos financieros. El interés del dinero es muy bajo y la vivienda ofrece actualmente una rentabilidad media por alquiler del 5,93 %, tasa que se eleva hasta el 10,9% si se le suma la plusvalía por el encarecimiento del inmueble, según los datos oficiales del BANCO DE ESPAÑA. (fuente Expansión 20/05/2017)

 

3º Visa por inversión

Si  realiza una inversión significativa en España puede usted beneficiarse del régimen de residencia para inversores, permitiéndole residir y trabajar en el territorio español. Actualmente la inversión a realizar ha de ser igual o superior a 500.000 euros. Si se cumplen todos los requisitos legales, se podrá obtener un visado de residencia para inversores por un periodo de 1 año que se podrá renovar de manera indefinida mientras se mantenga la inversión. Si lo desea también puede optar posteriormente por la autorización de residencia por un plazo de 2 años.
Una vez haya obtenido la Autorización de Residencia y residido continuamente por un período mínimo de 2 años en el territorio español podrá solicitar  LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA.

SOMOS EXPERTOS

TE ACOMPAÑAMOS EN TODO EL PROCESO

hola